jueves, 22 de mayo de 2014

BACHILLERATO INTERNACIONAL

SALUDOS QUERIDOS <3 AMIWITOS (AS) SEAN BIENVENIDOS ESTA ES SU CASA  :* 


El objetivo de esta sección del sitio web del IB es que las universidades y otras instituciones de educación superior conozcan y entiendan mejor el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB).
Esta guía en línea es una introducción al Programa del Diploma dirigida al personal directivo y docente. Les ayudará a desarrollar o revisar las políticas de reconocimiento del Programa del Diploma. La guía contiene información sobre el contenido de los cursos, evaluación de los alumnos, requisitos del Diploma del IB y cómo interpretar el certificado (transcripción) de calificaciones finales del IB. Además, en ella se encuentra información sobre cómo convertirse en un Colegio del Mundo del IB y sobre la revisión curricular.


La Organización del Bachillerato Internacional (OBI) es una fundacion educativa internacional, creada en en el año 1968 en Ginebra, Suiza. La OBI dirige tres programas educacionales dirigidos a estudiantes desde los 3 hasta los 19 años. Los programas se imparten en colegios e institutos de todo el mundo y están usualmente aceptados como condición suficiente para el acceso a la universidad.
Nótese que Programa del Bachillerato Internacional, o simplemente Bachillerato Internacional son nombres erróneamente empleados para significar uno solo de los programas que ofrece la OBI, precisamente el Programa del Diploma del BI.
La idea original de la OBI fue proporcionar a las escuelas un curriculo aceptado universalmente por las instituciones de educacion superior que facilitara la formación de los estudiantes con movilidad internacional. Dicha idea culminó con la creación del Programa del Diploma en 1968. Por su parte, el Programa de los Años Intermedios y el Programa de la Escuela Primaria fueron fundados en 1994 y 1997, respectivamente, lo que permite una formación continua y global en el marco de la OBI.
   

http://www.google.com.ec/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=1&ved=0CDUQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D_KzjDjMXUgE&ei=HPt9U8KvLLSzsQS434GIBg&usg=AFQjCNGcQLtmUGxOF05r6TVMECrzWGZE0g&sig2=HnelpSCBipbubCF1fE5Dtg&bvm=bv.67229260,d.cWc


https://www.youtube.com/watch?v=mtq461TPyQQ

 La Organización de Bachillerato Inernacional es una fundación privada con sede en Ginebra que goza del estatuto de consultoría de la UNESCO y está reconocida por el Consejo de Europa. Se trata de la institución más reputada en el campo de la educación internacional, tanto por su concepción amplia y equilibrada de los estudios como por los valores que promueve, dirigidos a lograr del alumno una comprensión internacional y un comportamiento cívico responsable.

Se recomiendo a todos los estudiantes seguir este programa porque les va a ayudar mucho en su carrera ;

Autores:
Cristian Silva

Vanessa Torres
Jhoann Vega




2 comentarios:

  1. este blog tiene mucho sentido porque solo es copi y pega! xD

    ResponderEliminar
  2. Con este blog los alumnos podrán informase sobre este nuevo sitema educativo que nos ofrece nuestra institucion, dandoles a conocer los beneficios del BI para que los jovenes que esten interesados en el BI sepan en lo ue han elegido

    ResponderEliminar